domingo, 17 de abril de 2011

Cronica de una princesa de papel




Me quieres? pregunto la princesa
vestida con los mejores colores
habia dedicado el dia entero a cepillar sus cabellos
y a elegir los mejores de sus atuendos
para que combinaran con su sonrisa,
dispuesta por la ilusion de ser feliz

Se adorno el cabello

y clavo 2 estrellas en sus ojos para que él se deleitase
Me quieres? pregunto otra vez

Mientras susurraba cantos para adormecerlo

y suavisar sus manos para que sus caricias fueran cada vez más dulces
desprendio las estrellas de sus ojos y las puso en su pecho
para que él las pudiese encontrar y
no se perdiera con el parpadeo de sus grandes ojos


Me quieres? pregunto
Mientras guardaba silencio
y bajaba las estrellas hasta su sexo


Me quieres? Pregunto
Y solo vio una mirada animal devorandose sus estrellas
digiriendolas desde lo profundo
Mientras ella cerraba sus ojos
ya sin brillo y apretaba su pecho ya sin luz
y con su último aliento pregunta otra vez...

Me quieres? aunque solo un poco sea?

1 comentario:

Felo dijo...

Bello, inquietante...